Tener una cantidad importante de dinero ahorrado es un gran logro, y mantener este dinero en constante movimiento a través de la inversión, con un instrumento como el pagaré, es una manera de proteger su valor.
En México existen productos financieros que te permitirán crecer tu dinero a través de una inversión inteligente:
“Los productos de inversión de bajo riesgo son la mejor solución para aquellos ahorradores que quieren obtener una rentabilidad por su dinero.” Finect
A continuación te contamos sobre las cuentas de rendimientos y los pagaré; que son opciones para invertir que pondrán a trabajar tu dinero y generar ganancias.
Pagaré
Es un instrumento de inversión donde puedes escoger un “plazo” o tiempo determinado para que tu dinero crezca mientras está en el banco. Y lo que hará que esta cifra aumente son las tasas de rendimiento o “ganancias” que te ofrezca tu banco. Al finalizar ese plazo, el dinero generado se verá reflejado en tu cuenta.
“Los clientes que invierten en pagarés buscan la disponibilidad del dinero a bajo riesgo. Se contratan a plazos menores a un año, lo que indica que el cliente puede disponer de su dinero.” El Economista
Los pagarés son un buen comienzo si es tu primera vez invirtiendo, porque:
- Al ser un banco el que los genera, tu dinero siempre estará protegido por el IPAB (Instituto para la Protección al Ahorro Bancario).
- Tienen una ganancia fija desde el primer día que inicias.
- Son fáciles de solicitar y los bancos no cobran comisión.
- Son una herramienta útil para planificar mejor tus metas de ahorro ya que puedes tener tu dinero disponible a corto plazo.
Si lo que buscas es comenzar con una inversión segura, 100% digital, rápida y sencilla de solicitar te recomendamos Pagaré Sabadell, el cuál te permitirá conocer por adelantado tus ganancias con nuestro “Simulador de Inversión”.
Esta es una excelente opción para iniciar en el mundo de las inversiones, pues te permitirá ver desde tu celular cómo crece tu dinero para que más adelante puedas contratar y gestionar más de un Pagaré para llegar a tus metas de ahorro.
Obtén de forma automática tu primer Pagaré Sabadell abriendo tu Cuenta Relación desde la App Móvil, disponible para iOS y Android.
Cuenta con rendimientos
Es una cuenta donde puedes ahorrar tu dinero de una forma segura, este tipo de cuentas generan una ganancia que el banco te ofrece de acuerdo a las tasas de rendimiento que manejen. A diferencia de una cuenta normal de banco (como las que ofrecen las nuevas Fintech), donde tienes tu dinero pero sin que éste genere ganancias.
Aquí te mencionamos cuatro características fundamentales de este tipo de cuenta:
- El banco siempre te ofrecerá un rango de ganancias, esto quiere decir el porcentaje de dinero que te dará el banco en retorno de acuerdo a la cantidad que invertiste mensualmente en la cuenta.
- Tu dinero siempre estará protegido por el IPAB.
- Todos tus datos personales están protegidos por la institución y son confidenciales.
- Las ganancias que obtienes estarán disponibles desde el primer mes.
Si deseas comenzar a tener estos beneficios, nosotros te ofrecemos Cuenta Relación; una cuenta que te ayudará a empezar tu ahorro y generar rendimientos para tu dinero. Para abrir tu cuenta, no se necesita monto mínimo de apertura, ni saldo mínimo forzoso.
También, Cuenta Relación te da acceso de forma automática a Pagaré Sabadell donde podrás comenzar a invertir con un monto mínimo y elegir un plazo que se ajuste a tus metas financieras.
Solicitar esta cuenta es sencillo, solo descarga la App Móvil de Banco Sabadell en tu celular y comienza tu camino de ahorro e inversión.
Con estas dos opciones que te hemos presentado, ya sabes cómo puedes invertir tus ahorros de forma sencilla; ya sea que elijas solicitar una cuenta de rendimiento o pagaré, ambos te ofrecerán seguridad y crecimiento financiero.
Puedes comenzar en cualquier momento con tranquilidad sabiendo que generarás para ti una verdadera estabilidad financiera con la que podrás cumplir cualquier meta que te propongas.
Referencias:
SIN COMENTARIOS