Banco Sabadell presenta a su nuevo Director Ejecutivo de Banca Corporativa: Gustavo Martínez Baca Anaya, en sustitución de Eduardo Barrera, quien emprendió un nuevo reto fuera de la institución.
Gustavo cuenta con mi total confianza y apoyo. Su gestión y desempeño en el área han sido ejemplares y estoy seguro de que esta nueva etapa será muy fructífera con su liderazgo y reforzará nuestro propósito de ser el mejor banco de México. Comentó Francisco Lira, CEO de Banco Sabadell.
Gustavo es Licenciado en Administración Financiera por el ITESM, tiene una MBA por IESE Business School en Barcelona e inició su trayectoria en la banca hace 18 años pasando por Crédito, CIB, Financiamiento Estructurado y Real Estate en México, Nueva York y Londres.
Desde su llegada a Banco Sabadell en 2017 como Director de Energía en Banca Corporativa, ha logrado grandes resultados como posicionar al banco en México como líder en financiamientos de proyectos a gran escala de generación renovable y otros activos estratégicos para la infraestructura energética del país.
Gustavo también ha estado vinculado de manera transversal en la definición y puesta en marcha de iniciativas como la optimización de consumo de capital o bien, con presencia en diversos foros que tienen como objetivo reforzar y fortalecer el negocio de la Banca Corporativa.
Estoy muy contento de ser parte de esta nueva etapa de la Banca Corporativa del banco, desde 2017 he visto crecer al equipo y nada me entusiasma más que ser un propulsor de su talento, a la par de fortalecer la operación y crecimiento del negocio en México. Señaló Gustavo Martínez Baca Anaya, Director Ejecutivo de Banca Corporativa en Banco Sabadell.
Bajo esta nueva posición, Gustavo liderará un equipo especializado en industrias como: Energía, Real Estate, Infraestructura, Industria y Comercio, Hotelería, entre otras, incluidas las oficinas de Banca Corporativa en Guadalajara y Monterrey bajo una visión y enfoque en originar oportunidades de financiamiento a proyectos, corporativos y/o mercado de capitales, así como la promoción de una variedad de productos bancarios relevantes para los clientes corporativos.
SIN COMENTARIOS