Grandes días los que se vivieron de #GolfSabadellMX en este mes de octubre.
El 14 de octubre se dio el primer banderazo de la racha golfista de Banco Sabadell apoyando al Instituto Nuevo Amanecer, una asociación de beneficencia privada que brinda servicio médico y educación especial a niños y jóvenes con parálisis cerebral, la partida se llevó acabo en #Monterrey en el Club Campestre.
Una semana después, el 23 de octubre Banco Sabadell se sumó al torneo del 50 aniversario del campo de golf de Santa Anita en #Guadalajara, un torneo en el que el equipo compuesto por golfistas de Sabadell y de Grupo Omnilife-Chivas jugaron en equipo logrando ser los favoritos para la contienda.
Y para cerrar el 24 de octubre, Banco Sabadell celebró su primera edición Torneo de Golf Banco Sabadell en México, evento que se realizó en le Club de Golf Bellavista y que contó con la participación de más de 100 jugadores.
A dicho acontecimiento se sumó la Fundación Infantil Ronald McDonald México con el “Tiro con Causa”, en donde el hoyo 16 se convirtió en el objetivo favorito para apoyar a la fundación y para que el ganador se hiciera acreedor a un boleto doble para el Barcelona Open Banc Sabadell 2020. El formato del torneo permitió la convivencia con todos los participantes quienes durante la premiación contaron con la presencia de Francesc Noguera, Director General de Banco Sabadell en México y Vanesa Robles, Chief Marketing Officer de Banco Sabadell. A este gran evento se sumaron marcas importantes como: BMW Polanco,Grupo Posadas, Sir. Taylor, Ginza Barra, Vista al Bosque, Bushmills, Amanali, Club Car, Cala del Mar, Hertz, Gran Velas, Hotel Unico, Adidas, Hauspa, Heineken, Red Bull, Café Finca Rosa María, Homme, Oris y Skechers.
SIN COMENTARIOS