CANAL DE DENUNCIAS
El Canal de Denuncias de Banco Sabadell en México es un instrumento digital que permite comunicar actividades y conductas irregulares que puedan suponer incumplimientos al Código e Conducta, la posible comisión de un delito, conductas antiéticas, entre otras. Todos los colaboradores y aquellos terceros que no pertenezcan al Banco podrán comunicarlo y si lo desean, de forma anónima.
En el banco, la Dirección de PLD, Fraude y Conducta es la encargada del seguimiento a las denuncias, las cuales siempre tramitará con diligencia y bajo estrictos estándares de confidencialidad. Manteniéndose en todo momento la confidencialidad de la identidad del denunciante. La comunicación de las denuncias no será objeto de represalia ni tendrá consecuencias.
El Canal de Denuncia se encuentra a disposición las 24h del día durante los 365 días del año en el correo electrónico: denunciasmx@bancosabadell.mx
CÓDIGO DE CONDUCTA
Con el Código de Conducta de Banco Sabadell en México lo más importante es potenciar e impulsar el comportamiento ético en toda la organización, y el cual forma parte de nuestra cultura corporativa, apoyándose en normas y principios establecidos que aplican para todas y todos los colaboradores, sin excepción. Su objetivo principal es asegurar un comportamiento bajo estándares de transparencia.
El Código se encuentra a disposición para su consulta permanente en el apartado de Documentación Legal dentro de la página oficial de Banco Sabadell México.
SIN COMENTARIOS