Este próximo 25 de marzo estrenaremos la campaña de publicidad 2019. Una nueva estrategia que propiciará que México hable de nosotros.
Después de analizar los resultados obtenidos durante 2018 junto con el comportamiento del público y el sector en el que estamos, se arrojaron datos importantes que nos ayudó a formar el mensaje principal: (r) evolución de la banca en México
En esta nueva propuesta se busca una comunicación más arriesgada, con visuales fuertes que reflejen la importancia que tiene para nosotros nuestros clientes, mantendremos una imagen sobria que mantenga nuestra identidad de marca, la cual nos hace destacar entre en todo el sector, demostrando una banca limpia, transparente, moderna y con gran actitud de servicio.
En estos materiales publicitarios se permeará con fuerza comunicativa la identificación y la relación de la marca con nuestros clientes, para que cualquier usuario de nuestra banca (nuevo o actual) se sienta identificado en su forma y fondo
Hoy creamos una imagen aspiracionalmente cercana que permitirá que cada mensaje en nuestros espectaculares, cortos en cine, anuncios en prensa, redes sociales, videos, e incluso de manera corporativa hagamos ver a nuestra institución, como el banco que busca revolucionar la confianza y los servicios de la banca en México, simplemente #ElBancoQueNecesitamos.
SIN COMENTARIOS